Pensé hoy en vos, bah eso no es ninguna novedad, pienso en vos en silencio todos los días.

A ver... siempre me mantuve en esa posición de chica distante, fría... sin sentimientos? quien le dió permiso para meterse en MI vida y cambiarme? ES INJUSTO, me cambió completamente, sin motivos, sin un 'porque' entro en mi vida y cambió cada espacio de mi ser.
No puedo dormir sin su mensaje de buenas noches, me levanto de mal humor si no veo su 'buen día mi amor' y esa sonrisa estúpida que se dibuja en mi cara cuando leo '1 mensaje nuevo de...' y veo que es el... ES EL!
Te quiero... dos palabras que no existían en mi, quién se iba a imaginar que Yesi le iba a decir te quiero a un chico? (yesi tenia sentimientos?), decir mi amor, mi vida, aguantar ver a alguien todos los días...
Y... y, la verdad es que lo quiero y tengo TANTO miedo de perderlo, (acá, como podemos observar aparece en escena la yesi insegura :l) me siento bien con el, me hace felíz con cada cosa que hace... con cada mirada, cada sonrisa, cada 'te quiero, mi amor, mi vida', ME HACE DEMASIADO BIEN :S . Y me pregunto... ¿ por qué mierda me hace bien? ¿por qué no puedo volver a ser la de siempre? (histérica me dicen...) la que salia todos los fines de semana, estaba con el que quería, no se preocupaba por nada, nunca salía lastimada, era yo la que boludeaba a los chicos, me divertía tanto... el histeriqueo, y ahora no me dan ganas, quiero estar con el NADA MAS...
Pero todo eso era un escudo que ponía frente mío...era una versión de mentira mía, no quería sufrir, detestaba ver a mis amigas llorando por chicos que no valían la pena, ver que se cagaban los hermosos días por HOMBRES... era algo totalmente detestable, prometí no ser como ellas, y acá estoy, nuevamente rompiendo mi promesa, (nunca cumplí una) supongo (y quiero creer) que algun día va a pasar y voy a volver a ser la de antes, (la fiestera de antes :( ) me gustaría, pero admito que esto que me pasa ahora es algo maravilloso...

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only